jueves, 7 de julio de 2011

Me he dado cuenta en las últimas entradas que he escrito, que todo lo que pongo en ellas depende al 90 % de la música que estoy escuchando en el momento que las redacto. Y pues la verdad, creo que tanta influencia no me ha dejado escribir algo real y profundo como antes lo hacía. De vez en cuando leo mis poemas que hice cuando tenía 16 y 17 años y me doy miedo. O era muy clavado o en serio me daba el sentimiento en hartancia. (Vaya palabra que acabo de inventar).

Lo que hoy les quiero decir es que si tienen un amor platónico no hagan nada, ni siquiera intenten que pase algo, después deja de ser tan ideal y se vuelve toda una mierda. La más grande y estorbosa, como de vaca o caballo, así mero.

Lo segundo que les quiero decir es que cumplí años y comí pastel de chocolate como marrana en engorda, (o por ser hombre debería ser marrano? ), unos días antes fui al médico y me dijo que peso 6 kgs más desde la última vez que me pesé, entonces eso me tiene realmente asqueado hacia mi persona y si pudiera vomitar lo haría siempre después de tragar. (Por desgracia no puedo vomitar, ni cuando estoy hasta el culo de borracho, bueno sólo una vez).

Quiero ser músico y espero aprender a tocar guitarra pronto, mi papá está recién operado y me toca cuidarlo muchas horas al día y me desespera, tanto que enojado le pido a Dios (si es que existe) que se lo lleve de una vez.

Lo digo en serio porque soy malo.

A ustedes queridos lectores los aprecio. Adiós.

Y como no se me ocurre nada más, no le voy a poner ni título a esta entrada.

Les comparto ahora una bella canción:

 Compartir JUGANDO ENSERIO EP ACUSTICO by musicaprivada2



No hay comentarios: