viernes, 29 de julio de 2011

Adios Facebook.

Tengo un desmadre real con todas mis cuentas en redes sociales y correos electrónicos, soy de esos pendejos que cada que abren una nueva, se atreven a poner nueva y distinta contraseña, todo un grave error porque luego no puedo abrir nada. Por ejemplo, para entrar a mi blog uso mi correo de cuando iba en la secundaria y no sé como hacer para cambiarlo.
Quiero irme de Facebok y lo estoy postergando por una sencilla razón, tengo amigos del DF y de otros lados con los que sólo mantengo contacto por ahí, cerrarlo significaría alejarme de ellos y no creo que se trate de eso, como sea ya anuncié mi salida de Facebook antes de la segunda semana de Agosto y espero cumplir.
Dejé el refresco como por cuarta vez en mi vida, espero esta vez sea un poco más larga que las anteriores. No quiero dolores de riñón nunca más. Debería entonces también dejar el alcohol.
Estoy a punto de iniciar mi último semestre  de materias en la facultad y ando de mamón diciendo que por primera vez en mi vida y por tratarse de mi último semestre haré todas las tareas y seré un buen alumno, cosa que no creo que suceda, pero que bonito es decir que voy a hacerlo.
Quiero un estúpido teclado flexible y quiero otro iPod. 
Estamos preparando un programa de radio y si todo sale bien estaríamos al aire la segunda semana de Agosto, eso me emociona muchísimo.
Escucho música que un ser hermoso dejó en mi computadora, Cheo eres el mejor.
Odio a mi hermana y a su novio por nacos.
Adiós. 

No hay comentarios: