domingo, 12 de junio de 2011

Este momento

Afortunadamente para todos nosotros, lo único bueno de estar vivos es que no sabemos de que se trata la vida. 

Imagínense que lo supiéramos, que todos los días fueran perfectamente predecibles o modificables. Que al levantarnos, nos encontráramos de cara con una lista de las cosas que nos van a suceder y que borráramos aquellas que nos desagradan. La verdad, es que sería más o menos divertido ¿no?, porque siempre que decimos que por fortuna no sabemos si existe el destino y que nos negamos a que exista algo que ya está escrito, la verdad es que siempre dan ganas de  hacer  las cosas como cada uno quiere que sean. 

Si lo anterior fuera posible yo cambiaría muchas cosas que han sucedido en los últimos dos años. 

Estoy triste y por eso escribo lineas como las del párrafo anterior, hoy quiero un abrazo y no hay nadie por aquí cerca para pedirlo y aunque lo pida así no funciona, quiero un abrazo de esos que la gente da sin que sean solicitados, hoy quiero llorar porque la música que escucho expresa exactamente lo que siento y porque sparece que hoy no puedo describir lo que siento cuando la escucho, hoy  quiero cosas que no sé si algún día van a pasar y eso me llena de una sensación que más o menos desahogo cuando escribo en la computadora con todas las luces apagadas después de la media noche.

Sé que soy muy dramático, ustedes lo han dicho, yo creo que más que dramático soy vulnerable, a tal grado que miren como me describo sin tener en cuenta que después esto lo van a leer varios de ustedes.
Hoy estoy reflexionando sobre la vida y encuentro respuestas. Que más vale que no mencione ahora, porque supongo, que a cada uno de nosotros nos llegan en diferentes momentos.

Y ya mejor me voy porque me da miedo ponerme más pinche extremista, dramático.

"Y quise volver a divagar, reprochándome hasta mi pensar,
jurando me volví a comprender, que la vida es amor, y eso siempre ofrecer "

   - Carla Morrison.

No hay comentarios: