sábado, 4 de junio de 2011

SOY UN CABRÓN.

En la vida perdemos demasiado tiempo, yo por ejemplo paso días enteros haciendo nada. Lo peor es que ahora con este mundo de Internet y redes sociales la cosa está peor.
Cuando tenía como 7 años, recuerdo que si estaba aburrido me sentaba a mirar por la ventana de la casa de mi abuela, a contar cuantas personas pasaban, cuantas llevaban la ropa del mismo color, si pasaban más hombres y mujeres, incluso cuantos llevaban paseando a su perro, y era divertido, pasaba horas enteras ahí. Horas. 
Después cuando iba en la secundaria y aún no tenía Internet en mi casa, si estaba aburrido recuerdo que me ponía a jugar con una grabadora que me regalo mi papá. Era negra y pesaba mucho. Lo que hacía con ella era grabar las canciones que pasaban en la radio, cosas super pops que ahora obvio me da pena citar. Pero lo agradable del asunto es que iba a la papelería, compraba casetes y llegaba a mi casa todo emocionado a grabar las canciones. Llegué a tener una caja entera, incluso cuando no tenía ya más cintas disponibles, grababa canciones sobre cintas ya ocupadas, todo un desmadre, una mezcla de sonidos sin espacios, pero era divertido. 
Con mis descripciones anteriores parece que viví en los años 50´s, y la verdad es que apenas si tiene una década cuando mucho lo que les cuento. 
Lo que me hace recordarlo y escribirlo es que hace unas dos horas estaba acostado en mi cama como es costumbre de cada sábado al medio día y pensé : Roberto, que pinche madres te crees, ¿qué vas a hacer hoy todo el día ?.
Así que me levanté muy animosamente. Desafortunadamente no teniendo muchas opciones para distraerme lo que hice fue limpiar mi closet, barrer el cuarto, componer todo y dejar todo oliendo bonito, a miles de esencias florales y esas madres que compran las mamás con el intento de hacer que la casa siempre huela lo mejor posible. 
Después decidí escribir el en blog, justo como ahora y funciona, no sé si tanto como contar a las personas desde la ventana o grabar canciones de la radio. 
Para terminar les contaré que hoy recibí un mail en el que escriben cosas como "Ojalá que te mueras puto desgraciado, hijo de mierda vete a la chingada". Lo primero que hice fue sentirme mal, muy mal, no por mi sino por la persona que lo escribió, después pregunté por twitter que se debe hacer cuando recibes correos de este tipo, las respuestas fueron cortas y sinceras, así que le hice caso a una de ellas.
Yo creo que se debe estar muy molesto para escribir algo así, y si algo bueno dejó y significa estar bien para esa persona, pues se vale, así que no diré nada, no pediré disculpas ni me haré la víctima, yo soy de esos que aceptan muy descaradamente : SOY UN CABRÓN.
Pero quiero decirles queridos amigos que también hay cabrones que saben querer y de verdad, y que si no sienten algo tan grande y especial como para tener una relación prefieren expresarlo aunque después reciban insultos y puros deseos llenos de mierda.
Ya, ahora si para terminar esta entrada que empezó con una idea y termina con otra completamente diferente les diré lo que casi siempre me han escuchado decir :
Sean felices, bailen harto, que la felicidad se conoce bailando. (si les da pena, que madres, siempre habrá alguien más arritmico, así que no hay pedo).
Los quiero Bye. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dificilmente habrá alguien más arrítmico que yo baby. Me gusta leer tu blog, harto. Riete del mail, ya qué jaja.

Humberto Krank Rocha dijo...

yo hacia lo de la grabadora y los casettes :) y veia por la ventana para hacerle 'shhhht' a la gente y bajar la cabeza... era divertido.
Amo tu blog Beto... y solo piensa que lo claro es lo decente... nadie te puede hacer sentir mal por tomar una desicion que te hace bien o que tomaste para ser feliz. saludos.

**LoLa** dijo...

siempre pone de buenas, siempre es ciertooo! lo adoroo! <3