sábado, 18 de febrero de 2012

Piensa lo que yo...

Qué haces cuando conoces a alguien y de pronto se encuentran en una situación que resulta demasiado cómoda?
Qué haces cuando no quieres nada en serio pero resulta que te ha interesado en serio? No es redundancia, es confusión.

Hoy le dije a mi mamá "Déjame en paz, ya soy adulto" y mientras decía esas palabras las reflexioné y me dio miedo, En serio lo soy?.

Alguna vez se han encontrado solos en casa, o en algún lugar en cualquier momento y de pronto sienten que hay una voz que les habla desde adentro? Que hace preguntas, que da recorridos por la cabeza, de izquierda a derecha, y gira repitiendo varias vueltas?. No creo estar volviéndome loco, seguro les ha pasado.

Cuando leen mi blog seguramente no se imaginan el proceso que sigo para poder escribir una entrada. Casi siempre salen de mi cabeza y llegan al teclado cuando estoy solo en casa, cuando necesito distraerme porque estoy demasiado aburrido, cuando llevo días con una idea en la cabeza y, pensando en un simple renglón termino escribiendo párrafos de ideas inconexas. 
Cuando era adolescente creía que podía escribir poesía, pero hace mucho que no tengo inspiración para tal cosa. Si revisan las entradas más antiguas de mi blog tienen algunas lineas en las que se lee harto sentimiento. Era muy azotado, y creía que estaba enamorado. Tal vez necesito enamorarme.

Tengo una sensación/emoción/sentimiento por/hacia alguien. No sé si es real. 
Resulta un malo pensamiento el no saber si él piensa lo que yo.
Que resulte entonces lo mejor para los dos. 

Ya me voy, me acabo de dar cuenta que en realidad no tengo mucho que decir por hoy.

Sería bueno que si no tienen la costumbre de escribir de vez en cuando lo que están pensando/pasando, un día lo hagan. Verán que resulta un buen ejercicio.

Adiós. 



 



1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, me ha pasado. Desde mi punto de vista eso es crecer y madurar. Da miedo porque es un cambio enorme en nuestra vida y nuestro desarrollo. Desde hace mucho tiempo sabemos que estamos solos pero al crecer, éste y muchos otras pensamientos se reiteran. No existe una verdad absoluta pero mientras estemos en este mundo hay que disfrutar. Eso creo yo. Saludos.