lunes, 13 de febrero de 2012

Los días que pasando ando...

Hace varias semanas que me persigue el miedo al fracaso. Supongo es porque estoy a unos meses de tener el título que me "avale" como licenciado en Psicología, pero... Luego qué?. Cuando me descubro pensando en el futuro siento miedo.

Tiene ya varios días, que ando extraño, no ir a clases me dejó como en pausa. Me despierto y pienso: No quiero estar todo el día en la computadora y hacer nada. Pero a veces sólo eso hago. Otras veces pienso que lo que hice tiene poco sabor a carrera universitaria, que se esfumó muy rápido.

El estúpido tiempo pasa tan rápido como lento, al mismo tiempo. La vida a veces es una hijaeputa que sabe como sacarte hartas emociones, unas tantas veces incandescentes.
Trabajo como mesero para poder ir teniendo aunque sea un poco de dinero, mientras llega mi emancipación y así dejo de pedirle dinero a mis papás, se siente bien por dos semanas no haberles pedido ni un sólo peso.
Mi mejor amiga lleva dos meses lejos y parece que aún le falta un mes más. Qué bueno que existen los mejores amigos, la vida sin ellos es re simple.

A veces me imagino que todos estamos en un mundo diferente y que a veces, sólo por espacios cortos nos toca compartirlos, con espacios cortos me refiero a 19-22 años, porque creo que es a partir de esa edad en la que te das cuenta que, la verdad, es que estamos solos y que nos va a tocar encontrar muchos sentidos a la vida, solos.

Alguien se acaba de meter a mi cuenta de Facebook a publicar muchas tonterías, luego me llegó un correo diciendo que había sido desactivada mi cuenta. Qué pedo?
Otra vez regresó mi época en la que leo mucho, espero se quede por mucho tiempo.

No quiero decepcionar a nadie. Menos a mí. 

Quiérame amigos.

Adiós. 


No hay comentarios: