miércoles, 7 de diciembre de 2011

Buena Voluntad.

A veces quisiera tener una fuerza interna que me obligara a hacer todas las cosas buenas que me pasan por la mente y que se quedan en eso, pura buena voluntad.
Cosas como invitarte a salir para platicar , reírnos y abrazarnos, así de fácil. Porque de pronto me da la sensación de que tengo cosas bonitas que decirte, cosas buenas para ti. No tonterías como las que dice todo el mundo, sobre el amor para siempre, en primera porque esto no es amor y en segunda porque el "siempre" no existe. Pero que hay algo, una fuerza entre los dos, que cuesta trabajo explicar.
Pero todas son cosas buenas que como dije están sólo en mi mente, y puede entonces que ni existan, que ni sean posibles.
A veces quisiera, también que esa fuerza interna estuviera en ti, pero recuerdo que no sé si en ti hay esa voluntad, esa buena voluntad. Porque no sé si necesitas un tiempo conmigo, supongo que no, no los buscas ni lo pides. Pero; y si estamos en las mismas y ambos esperamos otro inicie.
Como sea uno aprende que lo que quiere llega casi nunca.

No, no estoy de pesimista, ni de dramático. Sólo que hace unos minutos me encontraba pensando en ti, y fueron justo estas lineas las que se me ocurrieron mientras me lavaba los dientes y quise escribirlas.

Buenas noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el Ro enamoradou!j'aime!