domingo, 22 de agosto de 2010

Crónicas DF 2. Carla Morrison y más...

Que tal, esta semana se cumple ya un mes de andar por acá. Si un mes, entonces me doy cuenta que el tiempo realmente pasará rápido y que tengo que hacer muchas cosas más para que al final no me quede con ganas de haber ido o hecho alguna cosa por ahí.
Han sucecido ya muchos eventos desde la última vez que escribí. La semana pasada si que nos costó trabajo a todos, personalmente tuve que soportar la muerte de un tío muy querido y no poder ir a Xalapa porque sucedió a mitad de semana. Aquí me quedé deseando enserio estar allá y pensando en como estaría todo y lo difícil que la estaban pasando todos en mi casa. Ese fue uno de los momentos en que más necesité sentir a mi familia cerca, nunca imaginé valorarla tanto como lo hago ahora que estamos lejos, suena como cliché pero es así. 
Al día siguiente nos tocó un susto enorme a todos los que vivimos en el depa, pues a una de mis compañeras la asaltaron en un taxi y como todos somos nuevos en la ciudad y todos estamos re chavos, realmente no sabíamos que hacer, estuvimos muchas horas tratando de ayudarla sin poder hacer mucho, fue muy preocupante verla así y más no poder hacer nada, todos estábamos en shock cuando ella nos contaba lo que había sucedido y nadie, nadie tenía idea de que decir. Fue realmente horrible.
Un día después las cosas mejoraron y nos dimos cuenta que realmente debíamos tener más cuidado y no andar arriesgandonos por ahí, cosa que si habíamos hecho varias veces. 
Después de estos días tan malos por fin vino uno bueno, en el cual me fui con Juan y Mauricio a escuchar y ver tocar a Carla Morrison. Resumiendo esta noche como una de las más lindas de todas las que he pasado desde que ando radicando aquí. Es increíble que esa muchacha logre transmitir tanto con su música, en verdad que nunca antes me tocó ir a un concierto donde la gente a mi alrededor llorara, y no precisamente por la euforia de ver al artista, sino por el sentimiento y la emotividad de cada canción, muy muy increíble que estuvo el concierto, tanto que desde el inicio hasta la última canción tuve la piel chinita chinita. 
Tuve la suerte de platicar con Carla, tomarnos la foto y comprarle un disco. Disco que como es música independiente ella misma "quema" y hace la funda (funda que en realidad es una bolsa de papel con una foto, foto que en realidad es una copia, lo más chafa de la vida, pero lleno de buena música. Además que la chica que abrió el concierto (Mariel) resultó ser una muy buena propuesta musical, resultando también que Juan mi roomie, es súper fan y nunca se imaginó que siendo Mariel Chilena, la iba a encontrar en un bar del DF, que bonito no? sorpresas que da la vida .
Falta mencionar que un fin de semana pasado fuimos a una fiesta, que tuvo la mejor actitud que jamás haya visto en una fiesta, donde hasta la abuela de la cumpleañera preparaba las bebidas que le pideras, con vodka, tequila, ron, tu nomás pedías y listo. No fue una fiesta, fue la fiesta.
La onda de la escuela está cada vez mejor, pero para hablar de eso necesitaré otra entrada en este blog para escribir mas detallado para mis compañeritos de Psicología en Xalapa que ya me han dicho que están interesados en conocer más cosas de como es esta facultad. 
Ahora me voy contandoles antes que ayer me decidí a hacer algo que quise hacer desde hace 3 años, digo no sé si influyó el estado en el que estaba, (fue absolutamente por eso), pero al fin lo hice y hoy todo está mejor, yo estoy mejor.
Por último, este fin de semana iré a Xalapa, y aaaah, cuanta felicidad me provoca eso.
Cuídense y espero sigan leyendo estas entradas que tanto, tanto me gusta escribir. 
Besos.

Pd.- Estos días han sido los más interesantes e increíbles, emotivos y más que me han tocado vivir en mucho tiempo. 


Foto: Carla Morrison y Yo merenguesss!!!

Pasen a escucharla en :  www.myspace.com/carlamorrisonmusica

1 comentario:

Alejandro Vera dijo...

Robert! m egusta leer tus cronicas citadinas, me hace disfrutar mas mi vida por aqui tambien, y eso es bueno, ademas de que siempre es mejor ver a la gente feliz..